El estreno!

Ayer por la mañana en lo único en que pensaba era en que ese día, unas horas más tarde, estaría rodeada de potter fanáticos que como yo contaban los minutos para ver la película que llevaba esperando mucho tiempo.

Después de esperar más de dos años, el día por fin llego. Un sueño hecho realidad, ver materializada otra novela de esta maravillosa saga. Anoche fue el estreno de Harry Potter y el misterio del Príncipe y el club Harry Potter Mérida estuvo presente.

Una macro pantalla solo para el club y sus invitados, fue la idea original para esta noche.


Llegamos a las 8 de la noche a Plaza las Américas, subimos las cosas hasta el hall de cinépolis y la magia se hizo presente.

Cientos de fanáticos inundaron los cines desde temprano. Jóvenes y no tan jóvenes esperaron a las afueras de la sala sentados en el suelo , de pie, batiéndose en duelo, tomándose fotos o platicando en un ambiente pintoresco. Gente de diferentes edades reunidas haciendo fila, con bufandas y varitas.



Profesores y estudiantes de Hogwarts caminaban orgullosos de portar su uniforme. Ravenclaws, Slytheryns y Gryffindors , desfilaron y defendieron cada una de sus casas. Vimos Mortifagos haciendo de las suyas convocando la marca tenebrosa, a una increíble Bellatrix y a un Voldemort. Muggles, Magos disfrazados de muggles, etc. Fue una miscelánea de personajes y disfraces que ataco las salas de los cines.





A las 10:30 las puertas se abrieron y todos tomaron su lugar. A pesar de algunas fallas técnicas el concurso dio inicio y sirvió para amenizar la tediosa espera. Fue divertido, que cuando se hacían las preguntas se escuchaban cuchicheos diciendo la respuesta. Hubo dos ganadores del concurso, que gracias al apoyo de cinépolis, Dante y Eventos universales se llevaron un buen paquete Potter.

Luego vino la rifa, todos cruzando los dedos esperando oír su número. Y después el reconocimiento a los miembros del club.


Y después la luces se apagaron y un grito inundo la sala, la espera había terminado.





Fueron muchos días de organizar este evento, comprar los boletos, pedir permisos, buscar patrocinadores, plantear preguntas, etc. Pero “Sin sacrificio no hay victoria”. Fue una noche increíble que todos disfrutamos, unos mas que otros. La película esta ahí para ser vista las veces que quieras, formar tu propia critica, y tener tu propia opinión.

“Cada cabeza es un mundo”.

Gracias Rowling por crear la magia y gracias Harry Potter Mérida por volverla realidad!!

We are wizards!!





Comentarios

Pablo Ortegón ha dicho que…
¡Quedó genial el estreno! De repente veo a Voldemort, un mortífago y Bellatrix (Delta te quedó genial el traje)!

Muy buena reseña Bere!
Haleymary ha dicho que…
WOW!
me gusto mucho el traje de Delta
le quedo muy padre
estuvo genial el evento
Gregoriant.Grindel ha dicho que…
y no Negaras... que Lo Mejor de TODO estos eventos... es como dice mi amiga JESSY(jefa de casa Gryffindor) y yo lo comprobe(jefe de casa Ravenclaw) que... se Siente Genial... Sentarte, y Ver a TODOS felices porque ya va a empezar la Pelicula... :D se siente genial y mas cuando sale logo de WB... Nos vemos y saludos desde Guadalajara Jalisco...


atte. José Jefe de casa Ravenclaw

Entradas populares