SEGUNDO ANIVERSARIO!!!

Hola chicos, les quiere mostrar unas pequeñas palabras que escribí con motivo del segundo aniversario del club. Se que estoy algo atrasada, y que la fecha fue el 30 de junio, pero lo había olvidado.

Dos años han pasado desde que me uní a esta gran aventura, el camino amarillo se vuelve infinito al mirar hacia atrás.

Parece increíble, pues aun recuerdo la reunión donde los conocía la mayoria de ustedes. Cada día desde aquella tarde ha sido una experiencia enriquecedora.

Antes de conocerlos y embarcarme en esta travesía, vague por los mares de la burla y el sarcasmo. Tuve que enfrentarme a barreras y precipicios, muggles ignorantes que no comprende mi pasión por la fantasía y la magia, gente envidiosa que se ha burlado de mí, por vivir esta maravillosa Utopía, que ellos por temor al que dirán no se atreven a disfrutar. Gente ciega incapaz de apreciar las maravillas de este mundo.

Por que si !! El mundo es maravilloso y la magia si existe. Sonare muy Dumbledore pero ¿Que magia mas antigua y poderosa que el amor? ¿y la amistad? Exactamente, no es un cuento de hadas... ¡¡¡¡¡Es real!!!!, solo esta esperando que seamos lo suficientemente inteligentes para verla.

En el club encontré, amigos y personas iguales a mí (aunque tengamos diferencias generacionales) capaces de imaginar y soñar, de luchar contra la frivolidad y el materialismo que convierte a los seres humanos en personas frías e insensibles, incapaces de sorprenderse y de maravillarse con las cosas sencillas de la vida.

Saben, somos más que un grupo de “frikis” obsesionados con Harry Potter. Somos personas con muchas cosas en común, amantes de la lectura y del cine, del género fantasía, anime, etc. que se reúnen cada cierto tiempo a expresar sus ideas y opiniones y disfrutar de un rato agradable.

Hoy escribo estas palabras para conmemorar el segundo aniversario del Club Harry Potter Merida. Como dijo nuestra amada Jo:

“La vida es como un cuento, no importa que tan larga sea, si no que tan buena es

Solo me resta estar agradecida con cada uno de ustedes, por compartir conmigo tantas cosas y hacer de mi historia personal algo digno de leer.

Y recuerden debemos estar preparados con varita en mano, para lo que se avecina. Esto apenas es el comienzo, y pueden estar seguros, de que, mientras existamos soñadores capaces de disfrutar de una historia de fantasía, ya sea un libro o una película ( no solo Harry Potter) estaremos juntos para compartirla.

Besos

Leoncitapotter

Feliz segundo aniversario Harry

Potter Mérida


“Dum Vigilo Draco Somnus”

Comentarios

Entradas populares