Feliz Aniversario Harry Potter Mérida




Hace casi nueve años mi vida cambió para siempre. A través de una pantalla de Cine conocí la historia de un niño huérfano con una peculiar cicatriz que descubría que podía hacer magia. Desde ese día Harry, fue más que un personaje sacado de un libro, fue quien mediante sus aventuras, batallas, lágrimas y alegrías me brindó momentos invaluables que jamás olvidare.

Ahora después de tanto tiempo, puedo decir con orgullo que, a pesar de haber leído la última página de su historia, el cariño que le tengo a Harry va en aumento. Y como no!, si gracias a él, mi vida tiene ahora muchos nuevos detalles que me brindan alegrías y satisfacciones.

Tres años han pasado ya, por increíble que parezca, desde aquella tarde de junio en que un grupo de personas distintas entre sí se reunieron con un solo interés en común:

Harry Potter

Yo, estuve entre aquellas personas “locas”, que acudieron a la primera reunión del Club de Fans de Harry Potter en Mérida. Y no saben cuánto me alegro, porque cada día desde aquella tarde ha sido una experiencia enriquecedora.

Harry Potter Mérida es más que un club, es una familia, un grupo de amigos que hemos descubierto un lugar en el que podemos ser nosotros mismos.

Nuestros primeros tres años son un gran logro chicos, pero es tan solo el principio de nuestra gran aventura. Juntos, con la frente en alto y varita al ristre, enfrentaremos lo que se avecina, y seguiremos cuidando del sueño del dragón.

“Como un cuento, así es la vida. Lo que importa no es qué tan larga es, sino qué tan buena es”.

Muchas gracias por compartir conmigo tantos momentos mágicos. Los quiero.



Feliz 3er Aniversario Harry Potter Mérida

“Dum Vigilo Draco Somnus

Comentarios

Entradas populares